jueves, 18 de diciembre de 2008

Nuevo apoderamiento

El matador de toros Sergio Marín ha cerrado un acuerdo de apoderamiento con la empresa Sánchez Ruiz Toros S.L. después de su ruptura con Roberto Espinosa hace un año y tres meses. El torero madrileño ha sellado este acuerdo con Iván Sánchez y Miguel Ángel Torres, -empresarios de plazas como Juncos (Toledo) o Boadilla del Monte (Madrid), entre otros cosos y que hacen así su primera incursión como apoderados- con el clásico apretón de manos y de manera indefinida.

Ambos compaginarán su labor de empresarios con la de mentores y viajarán acompañando al diestro, que afirma sentirse muy ilusionado con esta nueva andadura profesional: "Estoy muy ilusionado con ellos y ellos conmigo. Espero que podamos meter la cabeza en las ferias. La intención es torear unas 10 corridas de toros y que las cosas salgan bien y salgan más compromisos. Pero sobre todo, el objetivo es Madrid."

Sergio Marín se dio a conocer como novillero en el año 2003 en el Certamen Madrid busca un torero del Palacio de Vistalegre, donde el madrileño dejó buena impronta y salió triunfador. A partir de entonces Roberto Espinosa se convirtió en su apoderado, dirigiendo una carrera marcada por la gravísima lesión que sufrió en Las Ventas en La Feria de San Isidro de 2004, una pentada en la rodilla que le mantuvo durante ocho meses apartado de los ruedos.

Tras su reaparición en Vistalegre casi un año después, tomó la alternativa en Coslada (Madrid) en junio de 2006 cortando cuatro orejas para confirmarla el 15 de agosto de ese mismo año dando una vuelta al ruedo. Después de finalizar su apoderamiento con Espinosa en septiembre de 2007, la presente temporada hizo el paseíllo en 5 ocasiones cortando otros tantos trofeos.

Mundotoro, 18/12/08.

No hay comentarios: