jueves, 18 de diciembre de 2008

Partido a beneficio de Adrián Gómez

Jugadores de fútbol retirados del Atlético de Madrid y del Real Madrid se enfrentarán a numerosos toreros en un partido solidario que se jugará en Coslada el próximo 28 de diciembre y que pretende recaudar fondos para el banderillero Adrián Gómez, que quedó tetrapléjico como consecuencia del gravísimo percance que sufrió este verano en la plaza madrileña de Torrejón de Ardoz.

Manolo Sanchís, Emilio Butragueño, Michel, Martín Vázquez y Miguel Pardeza, -la clásica y conocida como La Quinta del Buitre-, el Mono Burgos, Alfonso e Iván Pérez, o Alfredo Santa Elena entre otros futbolistas de renombre jugarán contra un equipo taurino que formarán el ganadero Victorino Martín hijo, o los diestros Eugenio de Mora, Luis Miguel Encabo, Matías Tejela, Miguel Abellán, El Capea, Alberto Aguilar, Rafaelillo, Rafael De Julia, Gómez Escorial, Sergio Marín, Fernando Robleño, López Chaves, Iván Vicente, Álvaro Justo, entre otros.

Este partido solidario, que ha sido organizado por el matador de toros Sergio Marín junto al Club de Fútbol de Coslada, tendrá lugar a las 12 de la mañana en el Campo de El Olivo de dicha localidad madrileña. Las entradas tendrán un precio genérico de 10 € y los beneficios recaudados se destinarán a la cuenta de Adrián Gómez.


Mundotoro, 18/12/08.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sergio: enhorabuena por la iniciativa tan loable. te invito a que sigas mi blog,: BLOG DE ANTONIO VAQUERIZAS PULIDO: SOBRE TODO Y SOBRE NADA. POR LA RAZON DE QUE NOS UNE EL AMOR A NUESTRA QUERIDA FIESTA NACIONAL, LOS TOROS. Yo soy aficionado práctico. hay una entrada en mi blog: FOTOS MÍAS. Un abrazo fuerte Sergio y que el 2009 sea el año en el cual se cumplan todos tus sueños, personales y Taurinos, y que lleves el nombre de Coslada por todo el mundo.